sábado, 19 de diciembre de 2015

Conocer España

Me gustaría viajar por España. Pasarme un año entero recorriendo la geografía nacional. En coche. Un buen coche a poder ser, para disfrutar de los trayectos. ¡Visitarlo todo! Las ciudades y los pueblos. Conocer la gastronomía. Escuchar a la gente de cada sitio.
Yo al igual que otros jóvenes de ahora, he viajado a otros países, otros continentes, pero cuanto me queda por conocer de España...Como parte del programa de "Pensando España" animo a que la gente recorra España. Que en las vacaciones y puentes y fines de semana, aprovechen y se acerquen a alguna ciudad o pueblo y la "pateen". A pie es como se empapa uno de los sitios.
Por supuesto que ayuda conocer mundo y otras culturas, pero primero conocer mi cultura, mi país, mi historia. Para poder compartirla, para no perderla y para disfrutarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario