sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi blog

Empecé con el blog en noviembre. El formato es lo más sencillo que hay: le doy a nuevo post, escribo y listo. 
Me han dicho que me lo curre un poco más con fotos y un diseño atractivo. Que no se puede dejar comentarios porque da error. Que le ponga un contador de visitas. Que hay artículos o títulos que no se entienden. 
¿Sabéis qué? Que todo eso da igual. Que escribo porque me gusta y este formato es muy sencillo. Que la ventaja de no saber cuánta gente lo lee (además de mi madre y tías), me permite escribir de lo que me da la gana y cómo me da la gana. Que si no entiendes algo no importa. 
Un amigo me escribió un mensaje que me animó mucho: "Me ha gustado, es fresco y rápido como el primer trago de cerveza. Sigue." Él lo ha entendido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario