sábado, 19 de diciembre de 2015

Trabajar para los demás

Hace un tiempo me ocurrió una cosa que se me quedó grabada. Estaba yo en el aeropuerto acompañando a un amigo que se iba de viaje. Pasamos por el Mc Donalds que hay en la terminal para tomar un café y despedirnos. En el momento de pedir el café, la chica que me atendía me dijo que si quería un donut. Le contesté que no. Me explicó que era más barato pedir un café con un donut que un café solo (parece extraño pero así era, debía ser por alguna promoción). Entonces le dije que sí, que me pusiera un donut y un café.
La historia no dio para más, pero me hizo pensar. Aquella persona no se limitó a darme lo que había pedido. Se interesó por mi, porque me llevase algo mejor y más barato. Esto para mi es un ejemplo de trabajo con espíritu de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario