lunes, 28 de marzo de 2016

No me comparen

Acabo de entrar en la versión digital de El Mundo (www.elmundo.es) y he tenido que acceder a la página de internacional, para poder informarme de los atentados de ayer en Pakistán, ¡29 de las víctimas son niños! ¡El objetivo eran los cristianos que celebraban la Pascua! Pero no figura en la página principal de noticias, donde aparecen: Ángela Ruiz Robles, Blas de Lezo, María José Carrascosa, PSOE, Podemos, Atentados Bruselas, Muere Antoine Demoitié. Y probablemente no es culpa del periódico sino de lo que consumen los lectores.

¿Dónde tenemos la cabeza? No creo que haya que comparar atentados (Bruselas/Pakistán), ni el número de víctimas. No se consigue nada con la crítica estéril de ¿je suis Brusellois pero no je suis Pakistan? Todo eso no mueve a la gente, probablemente la enfada.

Yo soy cristiano, y pude celebrar la Pascua sin incidentes. Tengo suerte. También todos aquellos que no celebraban la Pascua ayer, pero sí disfrutaron de un domingo sin incidentes. Pero qué digo incidentes, una jodida bomba que acaba con 72 muertos de los cuales 29 son niños. ¡Niños por el amor de Dios! ¿Y la razón es que eran cristianos? ¿Quién es el loco? ¿El kamikaze que asesina conscientemente o el resto del mundo que mira hacia otro lado inconscientemente porque esta vez no les ha salpicado a ellos?

No me comparen, pero sufran con cada noticia de atentados, de lo contrario los que estaremos realmente muertos seremos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario