miércoles, 2 de marzo de 2016

¿Qué está pasando?

Hoy me cuesta dormir. Y eso que esta mañana por fin me he decidido a comprar sal de frutas en la farmacia (es terrible lo rápido que estoy envejeciendo). No obstante, aprovecho este momento de inoportuna lucidez para reflexionar sobre la actualidad. Por orden de importancia:

1) Al parecer la polvareda que levantó Cristiano Ronaldo con sus declaraciones ya está solucionada. No hay nada que unos jajaja en un mensaje de Whatsapp no consigan suavizar.

2) Pedro Sánchez ha pronunciado esta tarde un discurso, del que sólo he visto el resumen del telediario, y la verdad es que no acierto a comprender a dónde lleva todo esto. Siempre pienso que detrás de todas las declaraciones hay jugadas maestras de la más alta política, aunque quizás el Congreso no se parezca al Ala Oeste de la Casa Blanca.

3) Han liberado a Otegi, y parece que el movimiento independentista vasco cobra protagonismo.

4) Al mismo tiempo el Govern sigue a lo suyo, maquinando el proceso de desconexión.

5) Manuela Carmena y su equipo de gobierno disfrutando de lo lindo repartiendo pan y circo.

Mientras tanto en Europa siguen llegando refugiados, y nadie sabe y algunos no quieren saber qué hacer con ellos. En Siria llevan 5 años de guerra y no se vislumbra un final cercano.

Donald y Hillary siguen repartiendo sonrisas por doquier y así estaremos hasta finales del 2016.

Hasta aquí mi resumen de la actualidad. Y quizás lo que me inquieta y no me deja dormir es: que de toda esta lista lo que más interesa a la mayoría es el fútbol. Cómo se dijo hace años: qué país Miquelarena!

Buenas noches, y buena suerte (en qué momento se le ocurrió decir esta expresión tan estúpida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario