jueves, 7 de septiembre de 2017

Tweets en taxis limeños


1. Me he ruborizado esta mañana en el taxi que me ha llevado a la oficina: sonaba en la radio una canción picante no lo siguiente jajaja 

2. Hoy he llegado un poco tarde a la oficina. El taxi que me traía tuvo que parar a repostar.  

3. 18:27 de un viernes por la tarde en Lima. Volviendo a casa. Escucho a Ed Sheeran en la radio y me pongo melancólico.¿Me estaré ablandando?

4. Me pone nervioso la gente que pone punto muerto para ahorrar gasolina. Es de cateto.


5. Alarma! Con lo nuevo de la NASA resurgen los fans de los extraterrestres. El taxista de hoy me ha dado la chapa durante todo el viaje.

6. Llevo siete meses sin conducir y he redescubierto el placer de mirar por la ventanilla.

7.Me subo en algunos coches con ambientadores tan intensos que prácticamente mastico fresas, limones o pinos.

8. Observo, no sin cierta inquietud, que el velocímetro de mi taxi está roto y no pasa de 0. Ahora sólo mi estómago me indica el peligro.

9. Después de hora y media en el taxi, la despedida ha sido especialmente dura. Nos hemos abrazado e intercambiado los números de teléfono.

10. Voy en un taxi que tiene un reproductor DVD viendo una película de acción. Lo que me preocupa es que el conductor también la está viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario